El blog de Clínica Mediterrani arranca con mucha ilusión. En esta primera entrada queremos transmitir la línea general que estará presente en futuros contenidos. Este espacio nace con la intención de arrojar un poco de luz a nuestros pacientes o a las personas que estén interesadas en mejorar su situación actual.

En este blog que hoy comienza se hablará de muchas cosas, aunque la fisioterapia será parte fundamental. Nuestra idea principal es la de hacer ver a todo el mundo la importancia de estar conectado con uno mismo y con el entorno para vivir de una manera más consciente y plena.

Será un lugar donde encontrar inspiración, motivación y también adquirir nuevos conocimientos o maneras de ver las cosas. Siguiendo la misma línea trataremos de compartir nuestras reflexiones más profundas con la intención de haceros reflexionar y moveros a la acción.

 

El blog de Clínica Mediterrani invita a la reflexión y a mejorar día a día

 

blog-inspiracion

Siguiendo la premisa que hemos mencionado, arrancamos con dos proyectos en los que hemos volcado toda nuestra atención y cariño. Los proyectos que estamos desarrollando se engloban dentro de lo que hemos denominado Akademia Mediterrani. Se trata de una plataforma en la que aportamos nuestros conocimientos para las personas que tengan ganas de cambiar, de conocer y de aprender a encontrarse mejor con ellas mismas y con el entorno. En definitiva, se trata de una plataforma para transformarte.

El primer proyecto, que probablemente tendrá una entrada en el blog de Clínica Mediterrani en los próximos días, es el de Embarazo Consciente. En él nuestra fisioterapeuta Diana Ivars expondrá a las futuras mamás un proyecto volcado en ofrecer el máximo de información actualizada y consejos para vivir la maternidad desde el momento anterior al parto. En él, a parte de formación teórica, habrá formación práctica para que la madre llegue al parto segura de si misma, preparada y empoderada.

El segundo proyecto que verá la luz dentro de poco es el de no eres tu dolor, que impartirá nuestro fisioterapeuta Daniel Marín. Este programa está dirigido a todas las personas que tienen dolor persistente y se centra en reaprender y en conocer realmente por qué las personas no consiguen que ese dolor desaparezca a lo largo del tiempo. En el transcurso de este proyecto transformarás tu manera de entender el dolor y cambiarás radicalmente. En breve espacio de tiempo Daniel Marín nos explicará más detalladamente en qué consistirá su proyecto.

Desde Clínica Mediterrani estamos emocionados por comenzar hoy este blog. Esperamos que la información que compartamos a través de él sea de utilidad, te ayude a inspirarte y a reflexionar. ¿nos acompañas?

¡Hasta pronto!

Abrir chat