Fisioterapia

En nuestro centro ofrecemos servicios de fisioterapia del suelo pélvico, músculo-esquelética y neurorehabilitación

Fisioterapia músculo-esquelética

La fisioterapia músculo-esquelética trata todo tipo de dolencias y disfunciones del sistema músculo-esquelético. Para ello se emplean técnicas de rehabilitación físicas como la terapia manual y la diatermia para obtener la recuperación global del paciente.

En Clínica Mediterrani la información es un punto clave que tenemos muy presente.  Además, a través de ella, el paciente conocerá lo que le sucede, el motivo de sus dolencias así como la evolución y el pronóstico de las mismas.

fisioterapia-clinica-mediterrani

Tratamos lesiones derivadas de la práctica deportiva, recuperación tras cirugías ortopédicas y todo tipo de trastornos relacionados con el movimiento.

Además, en nuestros centro de rehabilitación de Dénia contamos con unas instalaciones orientadas a una terapia activa. Para ello fisioterapeuta y paciente trabajarán en equipo con el fin de conseguir los objetivos previamente marcados.

fisioterapia-neurologica

Fisioterapia neurológica

La fisioterapia neurológica trata todas las patologías cuyo origen está en el Sistema Nervioso, ya sea Central (Médula y Cerebro) o Periférico (Nervios). A través de diferentes técnicas, buscamos recuperar las capacidades afectadas por dichas patologías como por ejemplo Daño Cerebral Adquirido, Parkinson o Alzheimer, entre otras muchas.

Además, nuestros tratamientos están encaminados a favorecer la independencia del paciente en las actividades diarias. Trabajaremos junto a la familia del paciente y/o sus cuidadores para tener en cuenta las necesidades del paciente. 

En Clínica Mediterrani contamos con fisioterapeutas expertos en fisioterapia neurológica. Mediante distintas téncias específicas estimularemos y facilitaremos la recuperación del paciente.

Fisioterapia del

suelo pélvico

El suelo pélvico es el conjunto de músculos, ligamentos y fascias que forman la base de la pelvis. Proporciona sostén a las vísceras pélvicas (vejiga, uretra, recto, útero -en mujeres- y próstata -en hombres-).

La fisioterapia del suelo pélvico está dirigida a las personas que quieran mantener un buen estado y funcionamiento de los órganos pélvicos y de la faja abdominal. Ya sea como prevención o tratamiento de alguna disfunción del suelo pélvico.

Además, esta especialidad es de vital importancia para acompañar a la mujer en las distintas etapas de la vida. Sobre todo en el parto, el post parto o la menopausia, entre otras.

fisio-suelo-pelvico-clinica-mediterrani

En Clínica Mediterrani hacemos una labor de prevención y tratamiento de patologías asociadas al suelo pélvico como son incontinencias, prolapsos, dolor pélvico crónico, recuperación post parto, cicatrices de cesárea o episiotomía, entre otras.

Nuestros tratamientos tienen como pilar principal explicar al paciente qué le pasa, y de esta manera se involucre de manera activa en su recuperación. Para ello empleamos diferentes técnicas como la diatermia o radiofrecuencia, el biofeedback o la terapia manual, entre otras.

Pide tu cita

Contacta con nosotros sin compromiso para concertar una cita

en nuestro centro de Fisioterapia y Rehabilitación Neurológica en Dénia.

Estaremos encantados de atenderte.

Nº teléfono: 602 24 29 90

Abrir chat